BASES Y CONDICIONES Y CATÁLOGO DE LA TERCERA SUBASTA PUBLICA LLEVADA A CABO POR LA SENABICO

Publicado el: 15/07/2021 12:50

BASES Y CONDICIONES

FORMA DE PAGO, SEÑA DE TRATO Y CANCELACION DE PRECIO

 - Los adquirientes de los bienes subastados podrán abonar la totalidad del monto, en dinero en efectivo, más el cuatro por ciento (4%) más IVA del precio total en concepto de comisión al rematador y el seis por ciento (6%) en concepto de gastos de subasta, lo que da derecho a retirar el bien adquirido finalizado el acto público de subasta. Se deberán realizar todos los trámites administrativos con los funcionarios responsables, quienes emitirán una constancia de Compra y Entrega del Bien. 

- Los adquirientes podrán abonar una seña de compra, consistente en el veinte por ciento (20%) del precio adjudicado, en dinero en efectivo, cheque o transferencia, además deberán abonar en efectivo la comisión del rematador y los gastos de subasta. El 80% restante (saldo) deberá ser cancelado dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la subasta pública. 

- El bien subastado solo podrá ser retirado luego de haber sido cancelado el precio total, de confirmada la transferencia y/o efectivizado el cheque.  En caso de haber abonado la seña y más las comisiones, el comprador adjudicado deberá abonar el saldo dentro del plazo de diez días hábiles. Si la venta no se formalizare por falta de pago del saldo, luego de las gestiones administrativas, el comprador será declarado postor remiso y perderá todo lo abonado.

Nota: Para el retiro del vehículo el comprador deberá traer su personal y grúa de ser necesarios.

 

RESPONSABILIDAD POR DEPÓSITO

La Institución podrá disponer el traslado de los bienes no retirados a lugares apropiados y el costo de depósito, guarda y custodia será a cargo del comprador, se establece la suma de Gs. 100.000 (guaraníes cien mil) por día en concepto de resguardo.

 

CATÁLOGO DE LA TERCERA SUBASTA PÚBLICA.

El Catálogo correspondiente a la Tercer Gran Subasta Pública a ser llevada a cabo por la SENABICO, la puedes bajar en el presente CLICK. 

 

SE RECUERDA QUE LOS DIAS DE EXPOSICIÓN SERÁN:

- Sábado 17 de  julio: 09:00 a 13:00 horas.

- Lunes  19 de julio: 09:00 a 13:00 horas.

- Martes 20 de julio: 09:00 a 13:00 horas.

- Miércoles 21 de julio: 09:00 a 13:00 horas.

- Jueves 22 de julio: 09:00 a 13:00 horas.

 

Lugar de exposición:  Deposito de la Senabico (Dinac) ubicado al costado del aeropuerto, sito en Autopista Silvio Pettirossi c/ Ernesto Guevara.

 

FECHA Y HORA DE LA SUBASTA: SABADO 24 DE JULIO DE 2021, 08:00 HORAS

Lugar de la Subasta: CAMPO DE EXPOSICIONES DE LA ARP (sito en Hernandarias c/ Pedro de Mendoza)

 

Más informes con María Luján Elizeche, Teléfono: 021-603360, o con la rematadora titular Jessica Belén Yegros, al celular N· 0971867422, (OBS. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA).  

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo