CATALOGO ACTUALIZADO DE LA CUARTA SUBASTA DE LA SENABICO

Publicado el: 16/12/2021 13:48

La SENABICO informa el catálogo actualizado de la 𝑪𝑼𝑨𝑹𝑻𝑨 𝑺𝑼𝑩𝑨𝑺𝑻𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑺𝑬𝑵𝑨𝑩𝑰𝑪𝑶 𝑫𝑬 𝑰𝑵𝑴𝑼𝑬𝑩𝑳𝑬𝑺 𝒀 𝑽𝑬𝑯𝑰𝑪𝑼𝑳𝑶𝑺. 

Para bajarlo: Haz click AQUI.

Se recuerda que este sábado 18 de diciembre de 2021 desde las 08:.00 nos encontraremos en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay, ubicado en Hernandarias casi Pedro de Mendoza, ciudad de Mariano Roque Alonso.

 

BASES Y CONDICIONES

FORMA DE PAGO, SEÑA DE TRATO Y CANCELACION DE PRECIO

 - Los adquirientes de los bienes subastados podrán abonar la totalidad del monto, en dinero en efectivo, más el cuatro por ciento (4%) más IVA del precio total en concepto de comisión al rematador y el seis por ciento (6%) en concepto de gastos de subasta, lo que da derecho a retirar el bien adquirido finalizado el acto público de subasta. Se deberán realizar todos los trámites administrativos con los funcionarios responsables, quienes emitirán una constancia de Compra y Entrega del Bien. 

- Los adquirientes podrán abonar una seña de compra, consistente en el veinte por ciento (20%) del precio adjudicado, en dinero en efectivo, cheque o transferencia, además deberán abonar en efectivo la comisión del rematador y los gastos de subasta. El 80% restante (saldo) deberá ser cancelado dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la subasta pública. 

- El bien subastado solo podrá ser retirado luego de haber sido cancelado el precio total, de confirmada la transferencia y/o efectivizado el cheque.  En caso de haber abonado la seña y más las comisiones, el comprador adjudicado deberá abonar el saldo dentro del plazo de diez días hábiles, en aquellos que fuera cancelados, se acordará con el mismo la fecha y hora para la entrega de las documentaciones necesarias para la formalización de la escritura de cpmpraventa del bien ante escribano píblico, quedando a cargo del adjudicatario el costo total de los honorarios de la escritura pública. 

Si la venta no se formalizare por falta de pago del salgo, luego de las gestinoes administrativas, el comprador será declarado postor remiso y perderá todo lo abonado. 

Nota: Para el retiro del vehículo el comprador deberá traer su personal y grúa de ser necesarios.

 

INMUEBLES. 

Los adquirientes de los bienes inmuebles subastados podrán abonar la totalidad del monto, en dinero en efectivo y/o cheque de gerencia, más el dos por ciento más IVA del precio total en concepto de comisión al rematador y el cero coma cinto por ciento en concepto de gastos de subasta, lo que da derecho al bien adquirido. Se deberán realizar todos los trámites administrativos con los funcionarios responsables, quienes emitirán una constancia de compra y entrega de las documentaciones correspondientes del bien.

Los adquirientes podrán abonar una seña de compra, consistente en el diez por ciento del precio adjudicado, en dinero en efectivo o transferencia, como garantía del cumplimiento dentro del plazo establecido más abajo, además de la comisión del rematador y los gastos de subasta. El pago del saldo restante del noventa por ciento deberá ser efectuado dentro del término de tres meses posteriores a la fecha de la subasta pública. 

Vencido el plazo la SENABICO conciliará y verificará los pagos realizados por los oferentes adjudicados, en aquellos que fueran cancelados, se acordará con el mismo la fecha y hora para la entrega de las documentaciones necesarias para la formalización de la escritura de compraventa del bien ante escribano público, quedando a cargo del adjudicatario el costo total de los honorarios de la escritura pública. 

En caso de no concretarse la venta, el monto del porcentaje de la seña abonada será devuelto al adjudicatario, salbo que haya realizado un pago mayor a dicho porcentaje, la diferencia será entregada a este. 

 

RESPONSABILIDAD POR DEPÓSITO

La Institución podrá disponer el traslado de los bienes no retirados a lugares apropiados y el costo de depósito, guarda y custodia será a cargo del comprador, se establece la suma de Gs. 100.000 (guaraníes cien mil) por día en concepto de resguardo.

 

𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐡𝐢𝐛𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬:
Martes 14, Miércoles 15, Jueves 16 y viernes 17 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas.

𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐡𝐢𝐛𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬:
Depósito de la SENABICO (Ex INC) ubicado en Cnel. Luis Camino casi Capitán Aranda, Barrio Sajonia.

 

Más informes:
María Luján Elizeche 021 603360
Rematador Titular Diego Armando Insaurralde 0982 327 446

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo