El Ministerio de Defensa Nacional y la SENABICO coordinan acciones

Publicado el: 14/05/2019 9:37

img820.jpg

El Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia y la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados (SENABICO), Abog. María Carolina Llanes Ocampos, se reunieron hoy en la sede de esta cartera de Estado, con el objetivo de que el MDN y la SENABICO coordinen futuros trabajos a realizar.

Los temas tratados en la reunión giraron en torno al Convenio de Cooperación que ambas instituciones estatales firmaron meses atrás y en el marco de lo establecido en el mismo coordinaron acciones a llevarse a cabo.

Cabe recordar, que el Convenio de Cooperación Interinstitucional existente entre el MDN y la SENABICO tiene como objetivo permitir y facilitar la cooperación y la prestación de servicios y bienes, propiciando todo tipo de intercambio relacionado a la formación, capacitación, investigación, extensión y prestación de servicios técnicos y profesionales que apunten al desarrollo de ambas instituciones públicas; así como también el promover la elaboración de proyectos y planificación de actividades que propicien la fluidez y eficacia en la comunicación y en las acciones tendientes al cumplimiento de los objetivos institucionales.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo