La Ministra, Dra. Teresa Rojas, participó de una reunión telemática con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Alberto Martínez Simón, los Ministros de la Sala Penal y Presidentes de las Circunscripciones Judiciales con el objetivo de hacer cumplir la Ley N° 5876/17 "De Administración de Bienes Incautados y Comisados"

Publicado el: 07/08/2020 14:34

Esta mañana por invitación del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Alberto Martínez Simón, la Ministra de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados, Dra. Teresa Rojas, participó de una reunión telemática con los Ministros de la Sala Penal y los Presidentes de las Circunscripciones Judiciales con el objetivo de hacer cumplir la Ley N° 5.876/17 "De Administración de Bienes Incautados y Comisados".

La conferencia telemática contó con la participación del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, los Ministros de la Sala Penal y los Presidentes de las Circunscripciones Judiciales, la reunión se realizó con el objetivo de establecer un plan de acción conforme a lo establecido en plenaria de la Corte Suprema de Justicia para recanalizar los bienes que hayan sido entregados en depósito judicial a particulares en contravención a lo que establece la Ley 5.876/17 De Administración de Bienes Incautados y Comisados y así mismo exigir el cumplimiento de la ley por parte de los Magistrados.

En la reunión, se acordó, además, la posibilidad de exigir un informe a los Magistrados sobre los bienes entregados en depósito. Si de estos informes surgiera alguna irregularidad, la Corte Suprema de Justicia tomará las medidas pertinentes a los efectos que se dé el cumplimiento efectivo de la ley.

                    WhatsApp Image 2020-08-07 at 13.41.20.jpeg

 

                    WhatsApp Image 2020-08-07 at 13.41.20 (1).jpeg

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo