Mesa interinstitucional entre la SENABICO y el Registro del Automotor

Publicado el: 12/02/2020 11:28

En la mañana de este miércoles, en la sede del Registro de Automotores, fue conformada una mesa de trabajo interinstitucional entre representantes de la Dirección de Registro del Automotor y la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), a los efectos de tratar temas relacionados con el objetivo de generar y agilizar los temas relacionados con el proceso y tramitación de inscripciones registrales de vehículos en estado de abandono.

mesa interinstitucional.jpg

La titular del Registro de Automotores de la Corte Suprema de Justicia, abogada Julia Cardozo, se reunió esta mañana con funcionarios de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), durante la reunión se trazaron líneas de trabajo sobre los temas relacionados con el proceso y tramitación de inscripciones registrales de vehículos en estado de abandono.

La titular de Registro igualmente, refirió “que debemos trabajar conjuntamente para oficializar los  procedimientos a seguir, a través de la Corte Suprema de Justicia, ya sea por Acordada o Reglamentación”,

En representación de la SENABICO estuvieron presentes el Director General de Asesoría Jurídica, Abg. Gonzalo García Zúñiga, La Directora de Investigación Preliminar, Abg. Nadia Ramírez y el Director de Asuntos Legales, Abg. Santiago Arza, en representación de la Dirección del Registro de Automotores acompañaron a la Titular, el jefe de Departamento de Asesoría Jurídica, Abg. José Ortiz Molinas y el asesor, Abg. Matías Chalub Delgado.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo