Reunión entre la SENABICO y la Dirección General de Registros Públicos "Con el objetivo de coordinar acciones y unificar criterios relacionados a la inscripción de bienes comisados"

Publicado el: 11/02/2020 11:49

En esfuerzos por coordinar tareas y agilizar los procesos relacionados con la Administración de Bienes Incautados y Comisados, el día de hoy se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de La Dirección General de Registros Públicos entre representantes de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) y autoridades de dicho Institución.

reunión en registros publicos2.jpg

Con el objetivo de coordinar acciones y unificar criterios relacionados con la inscripción de bienes comisados en procesos penales en el marco de la Ley No. 5876/17 “De administración de bienes incautados y comisados”.

Participaron de la reunión en representación de la SENABICO; el Director General de Asesoría Jurídica, Abog. Gonzalo García de Zúñiga Director, el Director de Asuntos Legales, Abg. Santiago Arza Galeano, Director de Asuntos Legales, en representación de la Dirección General de Registros Públicos asistieron la Directora del Registro Inmobiliario, Abg. Mercedes Vera de Auada y la Jefa de Asesoría Jurídica la Dra. Liliana Giménez.-

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo