SENABICO INVITA A LA PRIMERA GRAN SUBASTA DE BIENES.

Publicado el: 19/12/2020 15:34

La SENABICO invita cordialmente a todos los interesados a participar de la Primera Gran Subasta de bienes.

A realizarse el día Martes 29 de diciembre del año 2020 a partir de las 09:30 horas en el local CASA ESPAÑA EVENTOS, sito en Juana Carrillo 349 casi Avda. Sacramento. 

BASES Y CONDICIONES:

FORMA DE PAGO, SEÑA DE TRATO Y CANCELACION DE PRECIO
Los adquirientes de los bienes subastados podrán abonar en dinero en efectivo y al contado el monto total de la compra más el cuatro por ciento (4%) mas IVA del precio total en concepto de comisión de rematador y el seis por ciento (6%) en concepto de gastos de subasta, lo que da derecho a retirar el bien adquirido después de finalizado el acto público de subasta y los trámites respectivos, con la autorización de los funcionarios responsables, a través de la Constancia de entrega física del bien adjudicado.
Los adquirientes podrán abonar veinte por ciento (20%) del precio en concepto de seña de trato, en dinero en efectivo, cheque o transferencia y al contado en efectivo el cuatro porciento (4%) del precio total en concepto de comisión de rematador y el seis por ciento (6%) en concepto de gastos de subasta en efectivo, cheque o transferencia. El 80% restante (saldo) deberá ser cancelado dentro de los diez (10) días posteriores a la subasta pública.
El bien subastado solo podrá ser retirado luego de haber sido cancelado el precio total, de no cumplirse dentro del plazo señalado, pago del ochenta por ciento (80%) restante, el adquiriente perderá la seña depositada en el acto del remate, así como la comisión del rematador sin necesidad de reclamación judicial, y el vehículo y/o el bien será incluido para una
nueva subasta o vendido al segundo mejor postor.-
Nota: Para el retiro del vehículo el comprador deberá traer su personal y grúa de ser necesarios.
 
RESPONSABILIDAD POR DEPOSITO
La Institución podrá disponer el traslado de los bienes no retirados a lugares apropiados y el costo de depósito, guarda y custodia será a cargo del comprador, se establece la suma de Gs. 100.000 (guaraníes cien mil) por día en concepto de resguardo.
 
EXPOSICIÓN DE BIENES: 
  • Lunes 21 al miercoles 23 de diciembre de 09:00 a 15:00.
  • Jueves 24 de diciembre de 09:00 a 12:00 horas.
  • Sábado 26, de 09:00 a 15:00

En las oficinas de la SENABICO (sito Tregnati N° 902, casi Herib Campos Cervera, Entrada por la calle Juan XXIII) y

  •  Lunes 28 en la Casa España (sito Juana Carrillo Nro. 349 casi Avda. Sacramento) de 09:00 a 15:00 horas.

Para informes y agendamiento de visitas a la exposición con el Abog. Juan Carlos Venegas. Teléfono: 021-603360, o con el rematador titular Paulino Cabello C., al celular N· 0981-407-545.

PARA VER EL CATÁLOGO DE BIENES INGRESÁ AQUÍ 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo