Taller de Planificación y Comunicación Estratégica para fortalecer la gestión comunicacional de la SENABICO.

Publicado el: 17/05/2019 9:48

foto_taller.jpg

Este viernes 17 de mayo se llevó a cabo el taller de Planificación y Comunicación Estratégica de la Senabico, con el fin de fortalecer la comunicación interna y con la ciudadanía. La actividad fue organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) en alianza con la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados.

La jornada comenzó con la reunión de la Viceministra de Comunicación de Mitic, Ingrid Villalba y la ministra de la Senabico, María Carolina Llanes, quien al iniciar el taller resaltó los sustentos constitucionales del sistema penal paraguayo y el papel de la Senabico en el conjunto de instituciones que lo conforman, “se espera de la Senabico, bajo el contexto de su ley de creación, ser una institución transparente y eficiente, que devuelve a la sociedad los bienes del crimen organizado, y a su vez debilite el brazo financiero de las organizaciones criminales”.

La jornada de trabajo tuvo una activa participación de los funcionarios y autoridades, quienes plantearon sus propias experiencias y visiones de la gestión, y plantearon actividades y soluciones para el mejor desempeño de sus funciones. Coordinados por los instructores del MITIC, Edward Bogado y Tania Sapoznik. El Taller sentó las bases para generar un plan de comunicación y acciones coordinadas a mediano y largo plazo con el fin de fortalecer la institución.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo