CONVOCATORIA A POSTULACIÓN DE REMATADORES PARA LA SUBASTA PÚBLICA ESTABLECIDA POR LEY No. 5876/17.

La Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados convoca a los Rematadores Públicos a presentar sus carpetas para postularse al sorteo de Rematadores desde el lunes 15 al miércoles 17 de noviembre del 2021, de 09:00 HS a 12:00 Hs. El sorteo se realizará el día viernes 26 de noviembre del 2021, a las 10:00 horas en la sede de la SENABICO, sito en la calle Tregnati N° 902 casi Campos Cervera, para los efectos pertinentes al próximo Remate Público de la SENABICO. Cabe mencionar que serán seleccionados UN REMATADOR TITULAR Y UN REMATADOR SUPLENTE.

Dichas carpetas deberán de presentarse en mesa de entrada de la Dirección General de Administración de Bienes Incautados y Comisados, y participarán del sorteo aquellos interesados cuyas carpetas fueron entregadas en tiempo y forma; las mismas deberán contener las siguientes documentaciones debidamente autenticadas y foliadas:

1. Curriculum Vitae actualizado. 
2. Ser de nacionalidad paraguaya.
3. Documento que avale la identidad del Rematador o subastador.
4. Estar matriculado e inscripto como rematador en la Corte Suprema de Justicia.
5. Certificados de los registros públicos de no estar inhibido o en concurso de acreedores.
6. Acreditar buena conducta con certificado de antecedentes policiales y penales.
7. Certificado de la Corte Suprema de que no registra sanción disciplinaria.
8. Certificado de cumplimiento tributario.
9. Cédula Tributaria (RUC) al día.
10. Documento que acredite la experiencia en subasta y/o remates en instituciones públicas y/o privadas de bienes muebles, inmuebles.
11.  Constancia de no ejercicio de la función pública, sea en carácter de nombrado o contratado mientras dure su función, excepto el ejercicio de la docencia o la investigación científica.

 

Para más información comunicarse al teléfono (021) 603-360 o al correo electrónico: sgeneral@senabico.gov.py 

Resolución No. 795/2021. CLICK AQUI

 

image0-8.jpeg​​​​​​​