Funcionarios de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) procedieron a la inspección de Bienes Inmuebles de Wilfrido Bareiro Vargas (alias Peloncho)

Publicado el: 01/02/2019 1:01

Funcionarios de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) procedieron a la inspección de Bienes Inmuebles de Wilfrido Bareiro Vargas (alias Peloncho). Las propiedades se sitúan en San Pedro del Paraná y Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. Entre ellas se cuentan una estación de servicios, dos casas y una estancia de casi 200 hectáreas.

Desde el pasado 20 de julio, el Estado administra los bienes valuados en USD 2,8 millones que son propiedad de los hermanos Wilfrido Bareiro Vargas, más conocido como “Peloncho”, y Rigoberto Bareiro Vargas, quien está prófugo.

Las intervenciones permitieron identificar que las propiedades mencionadas habrían sido adquiridas por los hermanos Bareiro Vargas, presumiblemente, con dinero obtenido del tráfico de drogas.

Peloncho, aparentemente, era encargado de una red de narcotráfico que enviaba marihuana vía aérea, desde San Pedro del Paraná hasta Argentina, Uruguay y Chile. El hombre fue detenido en Asunción el pasado mes de junio.

0008161277.jpg

25242.jpg

25243.jpg

0008161283.jpg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo