Subasta de bienes administrados por la SENABICO

El día sábado, 27 de marzo de año 2021, a partir de las 08:00 horas, en el local CASA DE ESPAÑA, sito en Juana Pabla Carillo 349 casi Avda. Sacramento, en cumplimiento  a la Resolución de SENABICO N° 224, de fecha 16 de marzo de 2021,  por la cual se autoriza a vender en Subasta Pública,  bienes, en el estado en que se encuentran. Vehículos de alta gama y otros, joyas en oro de 14/18k y muebles varios.

BASES Y CONDICIONES:

FORMA DE PAGO, SEÑA DE TRATO Y CANCELACION DE PRECIO

 

 - Los adquirientes de los bienes subastados podrán abonar la totalidad del monto, en dinero en efectivo, más el cuatro por ciento (4%) más IVA del precio total en concepto de comisión al rematador y el seis por ciento (6%) en concepto de gastos de subasta, lo que da derecho a retirar el bien adquirido finalizado el acto público de subasta. Se deberán realizar todos los trámites administrativos con los funcionarios responsables, quienes emitirán una constancia de Compra y Entrega del Bien.-

 

- Los adquirientes podrán abonar una seña de compra, consistente en el veinte por ciento (20%) del precio adjudicado, en dinero en efectivo, cheque o transferencia, además deberán abonar en efectivo la comisión del rematador y los gastos de subasta. El 80% restante (saldo) deberá ser cancelado dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la subasta pública.

 

El bien subastado solo podrá ser retirado luego de haber sido cancelado el precio total, de confirmada la transferencia y/o efectivizado el cheque.  En caso de haber abonado la seña y más las comisiones, el comprador adjudicado deberá abonar el saldo dentro del plazo de diez días hábiles. Si la venta no se formalizare por falta de pago del saldo, luego de las gestiones administrativas, el comprador será declarado postor remiso y perderá todo lo abonado.

 

 Nota: Para el retiro del vehículo el comprador deberá traer su personal y grúa de ser necesarios.

 

RESPONSABILIDAD POR DEPÓSITO

La Institución podrá disponer el traslado de los bienes no retirados a lugares apropiados y el costo de depósito, guarda y custodia será a cargo del comprador, se establece la suma de Gs. 100.000 (guaraníes cien mil) por día en concepto de resguardo.

 

DIAS DE EXPOSICIÓN

- Jueves 18 de marzo: 09:00 a 14:00 horas

- Viernes 19 de marzo: 09:00 a 14:00 horas.

- Sábado 20 marzo: 09:00 a 12:00 horas.

- Lunes 22 de marzo: 09:00 a 14:00 horas

- Martes 23 de marzo: 09:00 a 14:00 horas

- Miércoles 24 de marzo: 09:00 a 14:00 horas

- Jueves 25 de marzo: 09:00 a 14:00 horas

 

Lugar de exposición: 1- Oficina de la SENABICO (sito Tregnati N° 902, casi Herib Campos Cervera, Entrada por la calle Juan XXIII) y 2 - Deposito de la Senabico (Dinac) ubicado al costado del aeropuerto, sito en Autopista Silvio Pettirossi c/ Ernesto Guevara.

 

PARA ACCEDER AL CATALOGO DE BIENES A SER SUBASTADOS HACE CLICK AQUÍ